domingo, 6 de enero de 2013

Año nuevo, proyecto nuevo :)

Hola hola gente :)

Como dice el título, año nuevo, proyecto nuevo. Un proyecto que desde hace mucho tiempo he querido empezar, pero o por falta de tiempo, o por miedo, no me atrevía a iniciar.

Si estas leyendo esto, puede que ya me conozcas, en caso negativo, me presento. Me llamo Víctor, tengo 26 años, soy valenciano, y actualmente estudio un ciclo superior de administración y finanzas. Además tengo la carrera de psicología. Puede que a alguno/a le suene mi cara, ya que tengo un canal de vlogs en Youtube (podéis encontrarme como VdevicVlogs), o porque subo covers en un canal colaborativo (podéis encontrarlo como Koveralia).

Los que ya me conocen del mundo virtual, seguramente se extrañen de este blog, ya que pocos saben lo que me gusta todo el "poti-mundo". Soy un total adicto a todos los potis habidos y por haber... y estoy orgulloso de ello. He de decir que ante de ser Vlogger en Youtube, ya me echaba las horas muertas viendo los vídeos de algunas gurús (gurús que actualmente son grandes amigas).

A parte del mundo potinguero, soy un apasionado de la música, en mis tiempos libres canto (incluso dicen que lo habo bien xD); también me encanta la lectura, salir... vamos las cosas típicas :P

Si ya me conoces, sabrás que no soy muy dado a actualizar todos los proyectos que emprendo... a mi favor tengo que decir que los empiezo con gran ilusión, pero cuando empiezo a no tener tiempo para actualizar por asuntos académicos, lo voy dejando de lado, y ya cuando tengo tiempo, me da pereza volver a ponerme. En un primer momento, pensé en abrir otro canal, o incluso abrir una sección en mi canal sobre esta temática, pero como sabéis, grabar vídeos lleva mucho trabajo... grabar, editar, renderizar, subir... y como he dicho, normalmente no voy sobrado de tiempo. Por esta razón, he decidido abrir este blog, ya que escribir es para mí mucho más rápido.

Una vez soltado ya todo este rollo, paso a informaros sobre la temática del canal. Voy a enfocar la temática a cosmética para chicos... reviews de productos que pueden usar los chicos para verse más guapos, rutinas de cuidado facial, algunos tips para maquillarse y disimular ciertas imperfecciones... incluso si me atrevo, algunos peinados y outfits (más enfocados a gente de talla más grande). Tengo pensadas algunas secciones para el blog, como hauls mensuales, una sección que denominaré "Pótiduim" con los tres productos que más he utilizado durante ese mes, productos finiquitados (de los cuales daré mi opinión)...

Y poco más que decir chi@s ;)

Antes de despedirme, quiero hacer un llamamiento a los chicos para que no piensen que la cosmética es solo cosa de chicas... nosotros también tenemos piel, y también tenemos que cuidarla y sentirnos bien ;)

Un abrazo a tod@s, y espero que me apoyéis en esta nueva andanza que, desde hoy, empieza aquí :)

Un saludo, y hasta pronto :)



3 comentarios:

  1. Señorito, me complace darle la bienvenida al mundo bloggero!! Ya era hora de que un chico se animase a hacerse un blog de ésta temática, que los hombres también tienen que cuidarse, ésto no solo es de chicas!!

    Me halaga que me hayas puesto en tus blogs recomendados, tengo algo preparado para ti, pero shhh lo sabras cuando llegue el momento!!

    No te atosigues si no puedes ir actualizando tanto como te gustaria, primero tu vida, luego la blogosfera, que si, que te queremos y te vamos a echar de menos, pero tu a tu ritmo!!

    Un besito señorito, bienvenido y que disfrute mucho usted de este nuevo proyecto!!


    Kazu.

    ResponderEliminar
  2. Te sigo por otros medios y por aqui no iba a ser menos. La razon principal es pq eres AMIGO de una personita muy querida y si ella te quiere te queremos todas.
    Te deseo todo mi exito con esta nueva andadura, manos a la obra compañero blogger de belleza. Nos vemos el sabado!! Un abrazote guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima :D Me animan mucho tus palabras :D La verdad es que tengo mucha suerte de tener a alguien con Arro como amiga... es todo un primor de persona (L) Un abrazo muy fuerte, y nos vemos el sábado :DD ¡¡¡Wiiii!!!

      Eliminar